viernes, 3 de octubre de 2014

Entrevista a las Cata Jara y Ramos de Olinala.cl (Especial Crianza en Brazos)

Nombre emprendedora: Catalina Jara & Catalina Ramos, Arquitectas.
Pyme: Olinalá Diseño Infantil
Sitio web: www.olinala.cl
Fono: 94369058 - 78656500

¿Podrías describir lo que es Expo Crianza Respetuosa?
Es un lugar de encuentro, donde se ofrecen productos pensados en los niños, que se elaboran según las necesidades de los más pequeños y en beneficio de una crianza más saludable, más consiente, más amorosa. Como mamás-emprendedoras creemos que es una excelente instancia para mostrar lo que hacemos y para ir generando lazos con otros emprendimientos.

¿Cómo fue el especial lactancia materna en agosto?
Creemos que fue una muy buena iniciativa, y al considerar varias actividades complementarias, se aportó a que se hable de "lactancia" de forma mucho más natural, más abierta y más informada; de esta manera más mamás pueden sentirse acompañadas en este proceso y podemos seguir avanzando y colaborando en promover una lactancia más prolongada y beneficiosa para nuestros niños y para nosotras mismas.

¿Cómo esperas que sea el próximo encuentro el 11 de octubre?
Esperamos que sea un encuentro igual de bueno, ojalá con más público, con más interés y estamos con toda la energía de poder entregar lo mejor de nosotras con más productos innovadores, útiles y respetuosos con la crianza de nuestros pequeños.

¿Qué novedades tendrá Olinalá?
Olinalá presentará nuevos diseños en su línea de mobiliario, además de sus líneas complementarias, como accesorios, vestuario y blanco. Llevaremos muestras de lo que hacemos y estaremos disponibles a responder todo lo que las familias puedan necesitar saber.

¿Por qué crees que no se deben perder esta Expo?Porque es una instancia en que no solamente el público puede encontrar productos centrados en la crianza respetuosa, sino que también es un lugar de encuentro e intercambio de conocimientos, de conectarnos, de hacer redes, de seguir formándonos como mamás, papás, abuelas, tías, todos!

Cuéntanos, ¿Qué es para ti la crianza en brazos" La crianza en brazos es la base de la crianza amorosa, es estar para los hijos, no romper el lazo iniciado en la gestación y continuar con él hasta que nuestros hijos puedan poco a poco independizarse respetando sus tiempos. Es estar presentes, es dar confianza a nuestros pequeños y por ende formar hijos seguros y amados. Es contenerlos.  Es tener el contacto físico, transmitir el calor, la tranquilidad a nuestros pequeños, es continuar corazón a corazón creciendo, pero ahora desde el exterior.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario