miércoles, 24 de septiembre de 2014

Entrevista a Jenny Godoy de Oveja Negra (especial Crianza en Brazos)



Nombre emprendedora: Jenniffer Godoy
Pyme: Oveja Negra
Fono: 82255846/29715576

¿Podrías describir lo que es Expo Crianza Respetuosa?
Es un lugar de encuentro de emprendedoras, con garra y aperradas con sus hijos, son familias que quieren algo en común, criar a niños conscientes.
Aquí pueden encontrar a familias que buscando un bien para sus propios niños encontraron la posibilidad de hacer emprendimientos en pro de los niños, por lo que siempre serán productos hechos con amor y dedicación.

¿Cómo fue el especial lactancia materna en agosto?
Cada Expo es especial, se nota en la energía que le pone cada una de las emprendedoras. Me gusta mucho ser parte de esta asociación de mujeres acompañadas de sus familias y dándole una especial atención a nuestros hijos. No se pueden perder la del 11 de octubre que seguramente será mucho mejor!



¿Cómo esperas que sea el próximo encuentro el 11 de octubre?
Ya estamos con todas las pilas puestas para que la Expo del 11 sea maravillosa, de seguro lo será ya que los esperaremos con sorpresas y nuevos productos, además de mucho regaloneo a nuestras clientas :)

¿Qué novedades tendrá Oveja Negra?
Un pequeño adelanto de temporada primavera verano 2015 Y MUCHAS SORPRESAS OVEJITAS!

¿Por qué crees que no se deben perder esta Expo?
Estará magnífica !!! Un grupo de mujeres y familias trabajando para los peques, con nuevos productos para su bienestar y tirar pinta!

Cuéntamos, ¿Qué es para ti la crianza en brazos" 

Amor y apego.
Cuando mi chinito estaba en la panza busqué mucho info acerca de que sería lo mejor para él cuando saliera y ahí encontré los fulares, que fomentaban el apego y era como estar dentro de la guatita, además de tener muchas formas de anudarlo y ponerlo. Fue entonces cuando me hice uno para salir del hospital. Cuando salimos nadie se daba cuenta que tenía un bebé, todos pensaba que andaba con una polera, porque el chinito fue muy pequeño entonces ni se notaba que andaba con él en el fular y bueno en ese entonces no eran muy conocidos y las abuelitas me decían: "el niño debe andar incómodoooo!!", "se va ahogar", etc. Y ahí apliqué todo lo que había investigado y les daba mis charlas jajaja.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario