miércoles, 23 de julio de 2014

Entrevista a Andrea Sánchez de Manzanita Bebé

¿Qué es para ti la Crianza Respetuosa?
La crianza respetuosa, es mirar a los ojos a nuestros bebés y perderse en ellos, cuidarlos en amor y cubrir sus necesidades de forma respetuosa y consciente, tomarlos de la mano y caminar junto a ellos, volver a sonreír y vivir la vida de forma lenta e intensa.

¿Por qué se llama “ Manzanita bebé“?
Cuando pequeña, y me caía o estaba triste por algo, mi madre me decía: hágame una manzanita, que era una sonrisa, era mi calmante para mis penas y dolores, además de sus caricias.

¿Desde cuándo existe tu emprendimiento o pyme?
Desde marzo del año 2011.

¿Cuál es la propuesta de tu emprendimiento?
 Acercar a todas las familias la crianza en brazos y crianza amorosa, a través de servicios y productos confeccionados por nosotros, testeados y probados por nuestra familia, trabajando a consciencia y respeto para ellos.

¿Qué productos ofrece?
 Portabebés ergonómicos confeccionados en Chile, complementos de porteo, accesorios de fabricación propia y productos de otras madres emprendedoras, que trabajan con amor.

¿Por qué vía vendes tus productos?
 En nuestras dos tiendas físicas en Providencia y Ñuñoa. En nuestra web www.manzanitabebe.cl. En regiones con varias distribuidores: Viña del Mar, Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo, Temuco, Concepción, Chillán.
Y en ferias relacionadas con la maternidad.
Datos de contacto: Dirección de local en caso de tener, Facebook, redes sociales, mail, teléfono etc.
Providencia: av.providencia 2237, local t21, metro los leones. 
Ñuñoa: Casa Guacolda, en Barrio Italia, Girardi 1573, local 2 y 3. Metro Santa Isabel.
whatsapp: +56957194088


¿Quieres compartir tu historia de lactancia?
Sí. Ya llevamos 3 años 6 meses con Pascal y 3 meses con mi pequeña Elena, han sido años intensos llenos de amor y de altos y bajos, pero sin duda una experiencia de amor maravillosa, son 3 años de nutrir a mis dos hijas de mí, de mi amor, de mis caricias, de mi leche y ellas me nutren de maravillosas miradas, sonrisas y amor. Nada más que agradecer a Dios y el Universo, el poder vivir esta hermosa experiencia. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario