jueves, 31 de julio de 2014

Entrevista a Jenny Godoy de Oveja Negra

¿Qué es para ti la Crianza Respetuosa?

 Es una forma de criar con amor y respeto en cuanto a los intereses de nuestros hijos, no desvarolizarlos por ser niños y por esta razón no tomarlos en cuenta, todo lo contrario es escuchar, entender y respetar sus tiempos, no todos los niños y niñas son iguales, por lo  que para saber qué es lo que necesitan, debemos darles tiempo, atención y por sobre todo mucho amor.

¿Por qué se llama  OVEJA NEGRA?

Nuestros diseños, son exclusivos y diferentes a los que pueden encontrar en cualquier tienda de niños y bebes, son mas rockeros y alternativos, por lo que el nombre de Oveja Negra nos calsa perfecto, somos una especie de ovejitas negras, dentro de las tiendas q hacen ropas de bebes tradicionales.
Ademas siempre fui la Ovejita negra  de mis amigas jajajaja

¿Desde cuándo existe tu emprendimiento o pyme?

Nació con mi pequeño chinito, el 28 de enero del 2011.
Comencé haciendo ropita para él, porque por ser prematuro nada le quedaba bueno y lo que encontraba era solo ropa, para mi gusto fome, apagada, sin onda jajaja
Lo primero que hicimos fueron los buzos ochenteros, que causaron furor, luego vinieron los baberos rockeros y así me fue gustando esto de crear, diseñar,cortar, etc.

¿Cuál es la propuesta de tu emprendimiento?

Es dar una alternativa a la ropa infantil distinta y jugada, sin los típicos colores rosado si es niña y celeste si es varón, tenemos tallas desde la prematura hasta pedidos especiales de adultos.
Nuestros diseños son con onda y sobre todo cómodos, también contamos con una línea de animalitos que son ponchitos con orejas y chaquetas animal print, ya que los amamos y promovemos el no maltrato y amor a estos mismos. 
En Oveja negra encontrarán ropa exclusiva, confección nacional y hecha con amor, ya que la confeccionamos pensando en los pequeños.

¿Por qué vía vendes tus productos?

Whatssap +56982255846 Jenny
  

¿Quieres compartir tu historia de lactancia? Si lo deseas hazlo a continuación.
Uff,mi lactancia, no había caso. No me salia nada de leche, pero fue un tema personal, no tenía información de lactancia materna y me cargaba andar con la pechuga al aire dando teta, me sentía súper incómoda. No me salió leche hasta que me conecté bien con lo que era ser mamá, con ver a mi hijo y saber que era todo para mí, un pequeño tan frágil, que me necesitaba, pero esto no ocurrió hasta como los tres meses de nacido mi pequeño, siempre fui constante y lo ponía a la pechuga igual, aunque no me saliera nada, igual era penoso, pero después de mucho insistir me salio leche por fin!! Y di teta hasta casi los dos años!!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario