jueves, 24 de julio de 2014

Entrevista a Erika Hernández de Piri Piri

¿Qué es para ti la Crianza Respetuosa?
 Para mi es el estar conectado con las necesidades de mis hijos, dando una respuesta oportuna que los valide como seres humanos con opinión, deseos, pensamientos y necesidades (dándoles su tiempo). Es el reconocerme como mujer-madre con fortalezas y  sombras, aprendiendo día a día de sus enseñanzas
   
¿Por qué se llama “PiriPiri“?
 Es por mis 2 hijos, cuando nació mi segunda hija quería verla crecer y acompañarla en todo momento, no quería perderme momentos importantes como con su hermano. es por eso que nace este emprendimiento como una opción de generar ingresos, consolidado con la familia.
¿Desde cuándo existe tu emprendimiento o pyme?
 Mi pequeña tenía 2 meses y unos días, cuando participamos en muestra primera expo. Ya estamos pronto a dar nuestra segunda vuelta al sol, en septiembre.  
¿Cuál es la propuesta de tu emprendimiento?
Productos con filtro UV50+, somos mucho más que un gorro o una prenda de vestir. Somos protección que acompañamos en el juego, parques, playa y en cada sonrisa, lavado tras lavado.
Productos con filtro UV50+ y ropa térmica, somos mucho más que un gorro o una prenda de vestir. Damos la tranquilidad a las madres y padres que sus hijos están protegidos en todo momento con nuestros productos. Acompañamos a  bebes, niños y a adultos en juegos, parques y  playa en esos  preciosos momentos sonrisas al aire libre, lavado tras lavado.

¿Qué productos ofrece?
 Gorros, legionarios, poleras, tutos, capa de playa, capa de porteo verano, calzas, ropa térmica primera capa, pantalones, bandanas, gorro duende verano e invierno,  con una  línea de ropa en constante desarrollo de  nuevos productos, además estamos pronto a lanzar una colección de juguetes didácticos confeccionados por nosotras. 
¿Por qué vía vendes tus productos?

¿Quieres compartir tu historia de lactancia? Si lo deseas hazlo a continuación.
cuando quede embarazada me comencé a informar, tome un curso de lactancia entre otros, sabía que era lo mejor para mi pequeño, pero aunque lo intente por diversos motivos no fue lo que yo esperaba desde los 15 días mixto y luego desde los 3 meses solo mamadera. Luego con el nacimiento de mi pequeña, opte por soltar, relajarme y que la naturaleza y mi cuerpo respondieran sabiamente. Fue así como rápidamente esta señorita luego de una cesaría de emergencia se agarro y comenzó a mamar de inmediato, sin grietas ni dolor fue un mágico y hermoso proceso.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario