jueves, 17 de julio de 2014

Entrevista a Loreto González de Cojines y Manualidades

Loreto González de Cojines Manualidades

¿Qué es para ti la Crianza Respetuosa?

CR es para mi criar a los niños con respeto, dedicación, conocimiento, paciencia, comunicación, instinto y sobre todo muucho amor.


¿Por qué se llama “ Cojines Manualidades“?

Cojines Manualidades, se llama así porque confecciono muchos tipos de cojines diferentes y 
me gustan desde pequeña las manualidades.


¿Desde cuándo existe tu emprendimiento o pyme?

 Desde hace 12 años.


¿Cuál es la propuesta de tu emprendimiento?

Mi propuesta para mis clientes sería principalmente ofrecer apoyo y contención para pacientes con dolencias, en el caso de los cojines de semilla y dar apoyo, seguridad y comodidad con los cojines apoya cabeza ( en todos sus tamaños) y el cojín de lactancia.

¿Qué productos ofrece?

 Mi emprendimiento tiene dos líneas: una son los cojines de aromaterapia que se calientan 
en el microondas o se enfrían en el freezer, tales como: antifaces, fajas lumbares, rodilleras, 
muñequeras, cojines cuadrados de 30x30cm. cojines de 30x50cm y la otra es la línea infantil 
donde confeccionamos cojines apoya cabeza para bebés y niños, cojines de lactancia, además de cojines de semilla para bebitos con diseños en forma de monitos.

¿Por qué vía vendes tus productos?



On line a través de facebook cojines manualidades y la página web, 

www.cojinesymanualidades.cl , en forma directa participando en ferias y bazares, o al 

22724206 – 9 2262814 o al correo: loreto22@hotmail.com

 entregando a distribuidores en locales en el Apumanque local 132, y en Pucará N° 4730. 


¿Quieres compartir tu historia de lactancia? 

Han pasado muchos años ya desde que les di “papita” a mis bebés, tuve dos niños, uno, el 
primero me costó muchísimo darle pecho, era muy flojito y remolón para mamar, pero con 
mucha dedicación , respetando sus tiempos logré amamantarlo 6 meses, el segundo era un 
bebé muy “mamón”, le gustaba mucho tomar pecho, le di de mamar 8 meses, con ambos 
bebitos viví una de las experiencias más bellas de mi vida, aún recuerdo muy latente esos 
minutos de complicidad, privados, nuestros, de conexión total entre ellos y yo, sus ojito bellos 
y profundos agradeciendo el contacto y el alimento, acariciando con sus pequeñas manitos mi otro pecho....hermosos momentos, imborrables.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario